En un recorrido nocturno por distintos sectores de la ciudad capital, el ministro del Poder Popular Para las relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, inspeccionó el funcionamientos de los diversos puntos de control de los cuerpos policiales adscritos a su despacho.
La primera parada la realizó en el módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Martín, adyacente a la Maternidad Concepcion Palacios, donde realizó una prueba de comunicación con el supervisor Herrera, quien le adelantó las novedades respectivas pasada la medianoche de este jueves y le dio el reporte de novedades, destacando el compromiso de ente policial con la seguridad de la patria.
Continuando la jornada, Cabello hizo lo propio en la avenida Lecuna, frente a la torre de Parque Central, donde consiguió una alcabala permanente y se detuvo para charlar con los oficiales y llevarle sus palabras de aliento para que continúen ejerciendo la titánica labor de proteger al pueblo.
Siguiendo la ruta, el avance fue a la avenida Francisco de Miranda, en las afueras del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Allí se encontró con agentes de PoliChacao pertenecientes a la PNB. El vicepresidente para la Seguridad Ciudadana conversó con ellos y les ofreció el respectivo café nocturno. En la tertulia fue recibido por el inspector de guardia Carlos Rincon, quien le aseguró que todo se encontraba en paz y armonía.
Cabello dijo sentir admiración por el trabajo que vienen desempeñando los cuerpos policiales y se ofreció a que contaran con él para seguir avanzando juntos por el bienestar de paz que requieren en revolución los venezolanos.
Prensa MPPRIJP