Una cancha de usos múltiples se entregó totalmente recuperada en el sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero de Caracas, como parte del tercer aniversario de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).
La actividad contó con la presencia del superintendente, MG Richard López Vargas, y del Director Ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), CC Héctor Brito, quienes reinauguraron el espacio deportivo Orlando Pacheco, con el fin de que niños y jóvenes de esa localidad caraqueña cuenten con un lugar para el sano esparcimiento.
En el evento, las autoridades fueron recibidas por los integrantes del grupo cultural de adultos mayores “Abejitas del Panal”, quienes cantaron el tema “Venezuela”. Además, se otorgaron kits deportivos que incluyen uniformes y balones de fútbol, básquet y voleibol a los diferentes equipos que hacen vida en la populosa zona capitalina.
El MG López Vargas detalló que cada espacio recuperado permite fortalecer los factores de prevención desde el deporte y la cultura en las comunidades para crear un hábito de prevención ante los vicios.
La cancha de usos múltiples fue restaurada como parte del Vértice número 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que promueve la prevención integral para la vida, la paz, la convivencia pacífica y solidaria entre la población venezolana.
Prensa MPPRIJP